Monday, October 18, 2010

DR. MARTENS 50TH ANNIVERSARY

Para celebrar los 50 años que cumple Dr. Martens, mítica marca de calzado conocida por sus clásicas botas punks, el día 29 de octubre se hará una fiesta en un lugar secreto al este de Londres. La priva será barata y la entrada gratis! Si quieres ir a la fiesta, regístrate en la página de Facebook de Dr. Martens y participarás en el sorteo de 2 entradas.

Photobucket

Además, para conmmemorar el 50 aniversario la marca ha pedido la colaboración de 10 artistas para grabar 10 temas de culto con 10 vídeos diferentes (obviamente), que representen el espíritu de la gente que ha llevado Dr. Martens desde su creación en la segunda guerra mundial. Las canciones tienen fecha de salida gradual y son gratis de descargar.

Photobucket

Para finalizar el proyecto '10 Artists, 10 Tracks, 10 Videos', en el que han formado parte Buraka Sound Sistema o N.A.S.A entre otros, se convocó al dueto japones formado por Verbal de Teriyaki Boyz y su socia Yoon de Ambush Design; que reversionaron el hit nipon Cherry Bomb de las rock girls The Runaways.

Photobucket

Es el tema que más me ha gustado! También, podéis ver y descargar los otros temas pinchando aquí.

No comments:

Post a Comment