Thursday, October 21, 2010

ARGENTINA

El otro día estaba en el supermercado a punto de pagar y que había en la caja? Turrón! Parece que cada año lo ponen antes a la venta. Quién come turrón en octubre?

Ver el turrón allí, me llevo a pensar en las navidades y para mi la navidad perfecta es irme a Argentina con la familia. Además, pasar las navidades al otro lado del charco supone cambiar en duro invierno por el rico veranito. Sol, playa... Que más puedo decir?

Estas navidades lamentablemente no podré ir porque estoy ahorrando para mi próxima meta.

Buenos Aires, es una ciudad preciosa y muy grande (tiene 12.925.000 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más grande de Sudamérica después de México D.F).

Me gustaría compartir un hotel en el que me hospedé y que me gusto mucho. Se llama HOTEL home y esta situado en la zona de Palermo Hollywood, lo que antes era llamado Palermo viejo fue subdividido informalmente y rebautizado como Palermo Soho y Palermo Hollywood. Este nuevo ápodo 'Hollywood' se debe a la cantidad de canales de TV y de radio, productoras de cine y a la gran cantidad de celebrities que frecuentan sus restaurantes y bares.

El hotel dispone de habitaciones (con diferentes categorias) y unos fabulosos lofts. También tiene spa, restaurante/bar y piscina con jardín. Además de un montón de servicios. Si váis alguna vez de visita, os lo recomiendo.

Os dejo fotos para que veáis el hotel. Buscando las fotos en la red encontré una de Yvan Rodic (el famoso blogger) y me hizó gracia saber que también se hospedo allí.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Siento pegarós el rollo, pero me apetecía escribir.

1 comment: