Tuesday, May 18, 2010

The End

Por primera vez en España, una cadena emite un episodio coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Cuatro ofrece en exclusiva el desenlace de Perdidos en versión original subtitulada.

La serie que obsesiona a millones de seguidores en todo el mundo llegará a su fin con un evento televisivo sin precedentes. Cuatro se une, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a la emisión a nivel global del espisodio final.

Como antesala al doble episodio final, La noche perdida ofrece contenidos especiales y los capítulos inmediatamente anteriores al desenlace, incluido el estreno del penúltimo, What they died for (episodio 16 de la 6ª temporada), en versión original subtitulada.

Photobucket

Si estas en Barcelona, la noche perdida empieza a las 22:00 en la Sala Shôko , donde el equipo de Lost Day y el Festival de Cine Fantástico de Sitges han organizado un consurso de camisetas que permiará la creatividad de los seguidores de la serie. Por otro lada a partir de la 1 de la madruga, el bar Bharma, un local temático de la serie erá el centro de reunión de los más fervorosos seguidores en la ciudad condal.

Photobucket

Photobucket

FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con algunas residencias universitarias para facilitar el visionado del último capítulo a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.

Como acabará?

A

No comments:

Post a Comment