Monday, March 8, 2010

*** SNOW ***

Hoy al abrir los ojos, a las 8 de la mañana, y ver el día que hacía, sólo pudé pensar "vaya mierda de día, otro día más en el que me empapare en la moto"... así que decidí tumbarme en la cama 10 minutos más y ver el Facebook. Me asombré al ver miles de estados que decían que estaba nevando. Opte por no meverme de la cama, 2 horas más tarde estaba abriendo los ojos por segunda vez, entonces llamé a Rosa para desayunar e ir de compras. Cuando volvíamos al mediodía empezamos a ver los primeros copos de nieve... cuando estabamos haciendo la comida empezó a caer más fuerte y al rato, aún más fuerte.

Fuimos a buscar a unos amigos y acabamos haciendo un muñeco de nieve, con pelea de bolas incluida. Volvimos a casa empapados, pero entramos rapidamente en calor con una ducha bien caliente; después la tarde pasó volando con una taza de chocolate caliente en la mano y una partida de parchís. Nuestras cabezas estaban en una burbuja a causa de la extraña tarde que habíamos pasado en la ciudad y de la agradable sensación de confort de estar en casa.

Conclusión: Lo que parecía ser una mierda de día ha acabado convirtiendose en un día muy especial cargado de felicidad, en el que nos hemos vuelto a sentirnos como niños.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

A

[las dos primeras fotos tienen una calidad pesíma porque estan hechas con móvil]

No comments:

Post a Comment