Thursday, January 21, 2010

Tainted Love!

Todos hemos tenido alguna vez un día malo...

Pero, ¿sabes esos días en los que ni te levantárias de la cama? Hoy es un día de esos, en el que me siento desbordada por mis emociones y soy incpaz de escapar de ellas, como si fuera una esclava de mi estado de ánimo.

Ser feliz nunca ha sido una tarea fácil, dicen que cuando tocas fondo vez la luz; yo quiero ver esa luz y seguirla.

Photobucket

Yo por Xavi Pasheja

Esta mañana en cuanto superé el miedo y conseguí salir de la cama, decidí dar una vuelta por el centro para despejarme. Después de ocho horas fuera de casa pateando, acabo de llegar... y aunque estoy muerta, he conseguido ver las cosas de forma más positiva. Además, la compra inesperada de unos botines negros me ha subido un poco el ánimo (pero... como toda cosa material no ha conseguido hacerme feliz).

Photobucket

Besos,

A

3 comments:

  1. No dejes de buscar la Luz, al final siempre aparece.
    Mira nuestro Sol, sale y se esconde todos los días. Pero nunca falla.
    Si no encuentras tu Luz, disfruta de la luz que alumbra a otros.

    ReplyDelete
  2. ESTOS BOTINES A MI TAMBIEN ME ALEGRARIAN! SON PRECIOSOS! DE DONDE SON? ME ALEGRO TU DIA AL FINAL ACABARA BIEN! ANIMOS Y BESOS GUAPA! TIENES UN BLOG PRECIOSO!
    WM.

    WWW.WASHMACH.COM

    ReplyDelete