Sunday, December 26, 2010

MAGIC ISLAND

Estoy pasando unos días fantásticos en Ibiza. El otro día fui con mi amigo Xavi a dar una vuelta en coche y explorar sitios nuevos. Capturé esta instantánea en una de nuestras paradas.

Photobucket

Saturday, December 25, 2010

Friday, December 24, 2010

SNOW

Estas son algunas de las fotos del viaje a Andorra.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Wednesday, December 22, 2010

COWORKING

Ayer durante mi vuelo a Ibiza descubrí el coworking y me encantó! Por eso he querido compartir con vosotros esta nueva manera de trabajar, espero que os sirva de ayuda.

Según la Wikipedia, coworking es una nueva tendencia que se basa en la reunión de personas que trabajan independientemente (freelances) y que están interesadas en las sinergias que surgen de su labor. Personas que no necesitan un lugar de trabajo concreto, como por ejemplo diseñadores, escritores, profesionales de internet, artistas,...

La idea de trabajar como freelance siempre me ha resultado muy atractiva. Eres tu mismo el que organiza la jornada laboral, convirtiendote en el dueño de tu tiempo; además de poder diversificar los medios para los que trabajas y llevar un ritmo de vida más flexible y sobre todo menos rutinario. Pero aunque trabajar desde casa puede parecer muy cómodo, a veces puede convertirse en un impedimento. Y es aquí dónde nació esta nueva tendencia de compartir el espacio de trabajo, que permite separar la vida social de la profesional e intercambiar ideas con otras personas, un 'tercer espacio' (ni casa, ni oficina) que favorece el encuentro y la interacción social y que mitigan el creciente aislamiento del hombre contemporáneo.

Trabajar en un espacio acogedor  con un ambiente agradable y sin competividad, el sueño de todo trabajador!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Monday, December 20, 2010

TOBOGGAN

Estoy seleccionando las fotos del viaje. Pero mientras tanto, os dejo un vídeo de una de las 1.000 bajadas en trineo que hice con Marta. Muy divertido!

Song: Duck Sauce - Barbra Streisand 

Sunday, December 19, 2010

100 ABANDONED HOUSES

100 Abandoned Houses es un proyecto que comenzó inocentemente en Detroit a mediados de los años 90 como una salida creativa. El fotógrafo Kevin Bauman, pusó en marcha este proyecto para satisfacer su curiosidad sobre el estado de abandono de su ciudad natal. Para saber más de este proyecto y ver más imágenes pincha aquí.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Thursday, December 16, 2010

HOLIDAYS

Esta semana ha sido muy ajetreada, pero ayer acabe de trabajar. Por fin vacaciones! Pero echaré de menos a la familia Topshop. Ayer después de tabajar fuimos al Raval ha comer una guarrada y hacer birras, aunque he de confesar que cayó algun que otro chupito de Jägermeister. Conversaciones subidas de tono y muchas risas, como los voy a echar de menos.

A todo esto aprovecho para decir que el blog esta cerrado por unas mini-vaciones, mañana me voy a las 07:00am a la nieve hasta el lunes. Prometo traer muchas fotos a la vuelta!

Espero que tengáis buen fin de semana!

Photobucket

Sunday, December 12, 2010

FREE CALLS

Si tienes un iPhone ya estas tardando en bajarte la aplicación Viber!

Con Viber podrás hablar con todos tus contactos de forma gratuita y sín límite geográfico. Esta aplicación sólo puede utilizarse con los contactos que también la tengan instalada, así que corre la voz a todos tus amigos con iPhone para poder comunicarte GRATIS con ellos.

Friday, December 10, 2010

A PERFECT GIFT

Ya quedan pocas semanas para Navidad, lo que supone salir por ahí a cazar regalos. Porque no hacerlo desde casa con el pórtatil?

Si tienes la típica cena de clase o del trabajo este puede ser un regalo original (del tipo 'amigo invisible') y útil a un precio muy asequible 12,5£.

Con un toque retro, Haniboi presenta una manera icónica de guardar el dinero y la trajetas, con un monedero en forma de cassette.Disponible en cuatro colores.

Photobucket
Photobucket

Wednesday, December 8, 2010

X-MAS

Hoy al salir del trabajo me quedé por el centro dando una vuelta...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pics by Me

Tuesday, December 7, 2010

TOP 5 @ TOPSHOP - WEEK N6

Photobucket
1. Oatmeal Cat Ear Beanie
2. Cream Eyeshadow Grey & Nail in Sketch
3. Long Sleeve Scopp Neck Tee
4. Blue Super Soft Skinny Jeans
5. Arabia Desert Boots

Monday, December 6, 2010

Photobucket
Photo by Me

Pincha en la foto para ir a la web de Three Elements.

Sunday, December 5, 2010

JUST FOR KIDS

Siento las pocas publicaciones de esta semana. Voy de culo!
Finger in the nose - Fall/Winter 2011
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Thursday, December 2, 2010

THIS EVENING

Si no tienes planes para hoy, aún estas a tiempo!

Photobucket