Monday, May 31, 2010

iPhone Addiction

Skype ha actualizado hoy su aplicación para iPhone ofreciendo con ella llamadas 3G gratis, hasta finales de Agosto (cómo mínimo).

La posibilidad de realizar llamadas entre cuentas Skype ya existía anteriormente, pero siempre bajo la cobertura de una red Wi-Fi para realizarlas. Ofrecer la alternativa de hacerlo bajo la propia red 3G del teléfono ofrecerá a los usuarios más movilidad.

Un hábil movimiento por parte de la compañía, que permite probar a los futuros clientes el sistema 3G y demostrarles que se trata de una aplicación preparada para ofrecer una buena calidad de sonido y recepción, siempre dependiendo de la cobertura 3G disponible en el lugar donde nos encontremos.

Photobucket

via AppelSfera


Saturday, May 29, 2010

Cindy Crawford

Photobucket

Photobucket
A

Thursday, May 27, 2010

Exciting

Con este calor no se puede pensar...

Photobucket
A

Wednesday, May 26, 2010

The Return

El cantante inglés Liam Gallagher ayer anunció su nuevo grupo, Beady Eye, formado tras la disolución de Oasis. El guitarrista, Noel Gallegher, abandonó Oasis el pasado agosto tras una discusión antes de la celebración de un concierto en París.

El solista inglés colabora en este proyecto con los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con los que ya trabajó anteriormente.

Esperemos que no tarden mucho en sacar disco!

Photobucket

A



Tuesday, May 25, 2010

Kodak Brownie - Juegos Olímpicos 2012

Esta es la edicón limitada de la clásica Kodak Brownie para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. James Coleman ha diseñado esta versión toy de la clásica cámara que se popularizó en 1900 por su bajo coste y por introducir el concepto de instantánia. Pero, parece ser que es solo de un prototipo y que el creador no tiene intención de comercializarla.

Esperemos que cambie de idea y que esta versión de múltiples colores no se eche a perder en una estantería como un simple artículo commemorativo!

Photobucket

Photobucket

El capítulo de las toy camera no tiene fin. Lomography ha sabido explotar a la perfección hacer remakes de cámaras emblemáticas y desde entonces, van apareciendo cámaras para todos los gustos.

A

Sunday, May 23, 2010

Fucking Exams!

Photobucket
A

Friday, May 21, 2010

Mr. Rabbit

Rabbit ♥ Carrots

Photobucket

Photobucket
[Pic by Me - All rights reserved]
A

Thursday, May 20, 2010

Time

Me gustaría congelar el tiempo

Photobucket
[Pic by Me]
A

Wednesday, May 19, 2010

In Love With Vascos


Una selección de las fotos que hice durante el viaje a Donosti.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
A

Tuesday, May 18, 2010

The End

Por primera vez en España, una cadena emite un episodio coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Cuatro ofrece en exclusiva el desenlace de Perdidos en versión original subtitulada.

La serie que obsesiona a millones de seguidores en todo el mundo llegará a su fin con un evento televisivo sin precedentes. Cuatro se une, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a la emisión a nivel global del espisodio final.

Como antesala al doble episodio final, La noche perdida ofrece contenidos especiales y los capítulos inmediatamente anteriores al desenlace, incluido el estreno del penúltimo, What they died for (episodio 16 de la 6ª temporada), en versión original subtitulada.

Photobucket

Si estas en Barcelona, la noche perdida empieza a las 22:00 en la Sala Shôko , donde el equipo de Lost Day y el Festival de Cine Fantástico de Sitges han organizado un consurso de camisetas que permiará la creatividad de los seguidores de la serie. Por otro lada a partir de la 1 de la madruga, el bar Bharma, un local temático de la serie erá el centro de reunión de los más fervorosos seguidores en la ciudad condal.

Photobucket

Photobucket

FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con algunas residencias universitarias para facilitar el visionado del último capítulo a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.

Como acabará?

A

Thursday, May 13, 2010

Donosti

Me voy a San Sebastián a pasar unos días... espero hacer muchas fotos!

Nos vemos a la vuelta!

Photobucket
Saludos,

A

Club 75

Notición! El 13 de Agosto llega a Ibiza Club 75 @ Pacha.

Para los que aún no sepáis que es Club 75, es el resultado de sumar Justice + Busy P + Dj Meshi + Cassius; vamos una combinación alucinante de buena música con la que es imposible para de moverse. Estoy ansiosa de que llegue el día :D

Photobucket

Photobucket

Photobucket


A

Wednesday, May 12, 2010

Whim

Los quiero!

Photobucket
Warrick - Steve Madden

Monday, May 10, 2010

Monday

Empieza la semana con un sol espléndido!

Esperemos que haya más días como este, a lo largo de la semana. Cielo despejado y sensanción térmica agradable; perfecto para ponerse en modo lagartija con un helado en la mano.

Photobucket
A

Sunday, May 9, 2010

Vintage Penthouse

Algunas de las páginas que he escaneado de la revista erótica Penthouse.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Penthouse nº 24, Marzo 1980 - 200 Ptas.

A

Thursday, May 6, 2010

Got the time

Pasan los meses, las semanas, los días, las horas... no queda nada para que sea verano, y dentro de poco será otra vez invierno

Photobucket
Cala Tarida, Ibiza
A